Blog : Analisis Puma miércoles, 10 de septiembre de 2014

El ex delantero de la U. Católica declaró que el puede aportar más goles si juega de centro delantero, no por la banda, como lo han puesto los dos últimos estrategas de Pumas. "Soy delantero, no volante por derecha. La altura y al adaptación, en el primer semestre, me costó un poco.  Eso es lo que me cuesta un poco más, hacer más los recorridos", dijo.

Al ser cuestionado con base en su poca participación con Pumas, el argentino se dijo tranquilo y consciente de lo que pide Guillermo Vázquez. "No, la verdad que no (me afecta), 'Memo' fue claro cuando llegó. A mí me tocó estar en la banca, pero sí tuve minutos (ante América) así que tampoco me puedo quejar. Si no estás en el inicial, al menos tener minutos", declaró. 

Ismael Sosa es consciente de que no ha dado el ciento por ciento con la camiseta auriazul, pero menciona que con trabajo y oportunidades los goles llegarán. "Sé que estoy en deuda, que puedo dar más. Los goles que he hecho son pocos, pero tampoco lo tomo con dramatismo. Sé que con trabajo tendré más posibilidades de jugar y de hacer goles", expresó.





¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -