Blog : Analisis Puma miércoles, 12 de septiembre de 2018

En Pumas ya es cosa del pasado la serie de partidos que acumularon sin victoria. Tras imponerse a León y a Tampico Madero, los felinos regresaron a la inercia positiva que los destacó en el inicio del torneo. Pablo Barrera, capitán de los felinos, negó que en algún momento estuvieran en crisis. 

"No estábamos en ningún bache o mala racha. Siempre estuvimos en zona de clasificación. Se hizo todo muy grande después del empate contra América. Querían la salida de Patiño pero no era posible. Desde la pretemporada estamos con el cuerpo técnico", indicó. 

Respecto a la situación de Juan Manuel Iturbe, quien protestó aventando botellas de agua en la banca tras su cambio en el último partido de Copa MX, Barrera reconoció que hizo mal. Sin embargo, lo entiende ya que pasó por lo mismo el torneo pasado.

"Es una cuestión que se maneja dentro del vestidor. Él pidió una disculpa y ya está. Yo sé lo que es salir de esa lesión y no es sencillo. Te quieres mostrar y ganar minutos. Ofreció disculpas y ahí quedo. El grupo está unido", dijo.

Por otro lado, respecto al regreso de su ex técnico Juan Francisco Palencia, el capitán de los Pumas reconoció que siempre le tendrá aprecio al hombre que le permitió volver al Club Universidad. 

"En lo personal, es una buena persona. Él, junto con el presidente de Pumas fueron los que me buscaron cuando no entraba en planes de Monterrey. A Paco lo aprecio mucho. Es buena persona y buen entrenador", reconoció. 


Tras los hechos ocurridos en Rectoría, Barrera aseguró que en caso de que les soliciten portar alguna leyenda antes del partido contra Lobos, rechazando la violencia, lo harán. 

"No es que no lo tomemos en cuenta, simplemente que nosotros no podemos opinar. Si nos dice la directiva de alguna manta, claro que lo vamos a hacer", cerró.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -