Blog : Analisis Puma viernes, 10 de agosto de 2018

Bernabé Magaña, quien hasta hace una horas seguía al mando de Bruno Marioni en Venados de Mérida, volverá por llamado de urgencia a las filas del Club Universidad, esto ante la fractura en un dedo que sufrió Miguel fraga en el entrenamiento de este jueves. 

Magaña salió a préstamo como parte de la alianza que sostiene  la directiva de Pumas y la de Venados, misma que benefició a Andrés Iniestra y Omar Islas en el pasado.

Como antecedente, el caso de Eduardo Tercero y Tigres, ya que estaba registrado con Lobos BUAP y tras la jornada uno fue llamado para reportar con el 'Tuca' Ferreti. En este caso, la Liga informó:

"La transferencia se encuentra dentro de las nuevas normas de transferencias de jugadores que entraron en vigor a partir de la Temporada 2018-2019, las cuales indican que los clubes de la Liga Mx y Ascenso Mx tienen derecho a realizar cuatro transferencias por temporada, posteriores al cierre del Régimen de Transferencias de la liga y hasta el cierre de fichajes oficial ante la FIFA. Este criterio de transferencia aplica solo en caso de que el jugador en cuestión no haya participado en el torneo en curso con el club con el que se encuentra registrado".

Es decir, la transferencia de Bernabé Magaña a Pumas está dentro de las normas de la Liga Mx. 

Pese al llamado, será José Castillo el que salga al banquillo ante el Pachuca en el partido del próximo domingo. Bernabé llegará este viernes a la CDMX para incorporarse con los universitarios. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -