Blog : Analisis Puma miércoles, 12 de septiembre de 2018

Barrera también reconoció que se quedó con ganas de que Ricardo Ferretti convocara a gente de Pumas. Afirmó que el plantel no ha hecho un mal torneo y tienen canteranos de calidad con la capacidad de representar a México.

"Me hubiera gustado a mí que le hubieran dado la oportunidad a Kevin Escamilla o a Alan Mozo. El equipo viene haciendo bien las cosas. Me hubiera gustado una convocatoria de ellos. Nos queda seguir haciendo bien las cosas, sacar muchos puntos y en cualquier momento vendrá el llamado", dijo.

De igual forma, Pablo afirmó que su deseo es que Ricardo Ferretti se quede al mando de la Selección. El ahora técnico interino fue quien debutó a Barrera en el máximo circuito.

"Conozco al "Tuca" desde hace mucho tiempo. Él fue el que me dio la oportunidad aquí en Pumas. Sabe llevar a los jóvenes y sabe hacer grupo. Le viene bien esa mezcla de jugadores juveniles y de experiencia. Para mí, 
siento que está haciendo bien las cosas. Qué mejor que él se quede en la Selección", aseguró. 

Por otro lado, el capitán universitario no negó que sueña con regresar al TRI. Se dijo consciente de que si a Pumas le va bien, tendrá más posibilidades.



"Me imagino que todos quieren estar en Selección. Es trabajar primero en tu club. Si haces bien las cosas y el equipo está en zona de clasificación, entonces habrá convocatoria para cualquiera del equipo", culminó.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -