Blog : Analisis Puma viernes, 21 de septiembre de 2018

Por Martiza Villagómez
Pumas empató sin goles ante Monarcas Morelia. El duelo se dio por finalizado el minuto 83 por tormenta eléctrica. Los felinos sumaron un punto y alargaron a un partido más su racha sin conocer la derrota. Para Pablo Jáquez, es relevante permanecer entre los primeros lugares.

“Era una de nuestras metas posicionarnos en los primeros lugares. No creo que haya un atajo para el éxito, más que el trabajo. Es lo que nos hemos puesto hacer desde el día uno”, aseguró.

A pesar de las críticas que ha recibido Jáquez, mencionó que es momento de trabajar y mejorar ante la ausencia de su compañero Alejandro Arribas:

“Es una lástima lo de Alex pero es una oportunidad que se abre especialmente para mí y lo único que me queda y me corresponde es trabajar partido a partido, demostrar que estoy listo y que el técnico puede confiar en mí”.

Por otro lado Luis Fernando Quintana pidió paciencia a la afición para seguir con el proyecto que está trabajando el equipo universitario: “muchas veces confiamos más en un jugador extranjero. Claramente cuando sale un canterano no te va a dar lo mismo que un refuerzo, pero a la larga creo que hay buen material en México y aquí en Pumas”.

Los felinos enfrentarán a mitad de semana al Guadalajara en la Copa MX.


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -