Blog : Analisis Puma domingo, 6 de mayo de 2018

Luego de quedar eliminados por el América con marcador global de 6-2, Marcelo Díaz, centrocampista y capitán del Club Universidad, manifestó que se siente perjudicado por el arbitraje, ya que todo el torneo sufrieron por las injustas decisiones del arbitraje. 


"Hoy me expulsan por decirle al árbitro si quiere ser protagonista. Hay jugadores que los mandan a chingar a su madre, y a toda su familia, y no muestran amarilla. Nosotros, como somos de Pumas, sí nos amonestan. Nos sentimos perjudicados", dijo.

De la misma forma, el 'Chelo' consideró que el arbitraje ya la trae contra ellos, ya que no tienen el mismo criterio a la hora de marcar las faltas y los penales. 

"El criterio no está siendo igual para todos. A nosotros nos están chingando por todas partes. Contra Querétaro, me dieron un puñetazo que casi me jode el ojo, y este mismo árbitro ni marcó falta", mencionó. 

Por otro lado, el chileno aseguró que aún tiene contrato vigente y un deseo por mantenerse en el Club Universidad, pero esperará el periodo de evaluación y lo que le comunique la Directiva. 

"No lo debería decir, pero creo que fui uno de los más regulares. Siempre trato de ser un completo profesional. Tengo contrato, pero viene el tiempo de evaluación y ya veremos qué deciden respecto a mí", culminó.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -