Blog : Analisis Puma lunes, 7 de mayo de 2018

Al llegar a su país natal, Chile, Nicolás Castillo aseguró que su ciclo en Pumas y México está culminado, ya que quiere trascender más y pelear por trofeos más relevantes en el viejo continente.

"Aproveché para despedirme de amigos que tenía allá, porque se cumplió un ciclo. Estuve un año y medio y la verdad fui muy feliz, pero necesito otras cosas. Mi futuro está en Europa, ahí es a donde quiero ir a jugar por cosas importantes ", dijo Castillo a un medio chileno.
De igual forma, el atacante hizo un análisis de la Liga Mx y del paso que tuvo Pumas durante el Clausura 2018, donde fueron líderes generales un tercio del torneo y por poco quedan fuera de la fase final.

"En México es muy difícil competir. Nosotros dimos la pelea, empezamos bien y encontramos una crisis que no podíamos ganar. Después entramos a la Liguilla, era importante después de la temporada pasada que quedamos en último", aseguró.

Al ser cuestionado respecto a si un equipo lleva más partida para su contratación, Castillo aseguró que sí, pero que no tiene pleno conocimiento ya que eso es cuestión de la agencia a la que representa.
"Eso no lo veo yo, es mi representante y vamos a ver la mejor opción para mi, pero quiero ir a pelear Champions League. Me voy con los mejores recuerdos de México y a seguir mejorando", culminó.
En Pumas comenzarán a analizar al sustituto de Nicolás Castillo, ya que no contarán más con el hombre que participó en el 80% de los goles del equipo durante un año y medio. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -