Blog : Analisis Puma lunes, 18 de enero de 2016

El atacante universitario, Eduardo Herrera, reconoció que pese al triunfo ante Toluca le hubiese gustado ver con más contundencia al equipo pues señaló que se tuvieron bastantes oportunidades como para acrecentar la ventaja.
“Fue una buena actuación a la ofensiva, se meten tres goles pero a la vez siempre habrá detalles que queremos corregir para que el equipo sea más contundente pero no hay nada que reprochar, el equipo sacó el resultados, solo hay que afinar ciertos detalles ofensivos y también defensivos”, reconoció el goleador de Pumas la temporada pasada.
Asimismo, para Pumas fue importante iniciar con el pie derecho en casa, cosa que buscarán repetir la siguiente semana cuando reciban al Puebla en CU.
“Es importante iniciar con victoria aquí en CU, el torneo pasado se tuvieron buenas actuaciones aquí como local y esa es la idea de este torneo, seguir haciéndonos fuertes”, agregó.
Además, con la Copa Libertadores en puerta, uno de los objetivos es conseguir una importante suma de puntos para así poder encarar con mayor tranquilidad el certamen sudamericano, así lo señaló Herrera.
“Va a ser importante porque va a haber un desgaste por los viajes, el equipo es amplio eso lo sabemos, pero aun así es importante sacar la mayor cantidad de puntos en un inicio para que el equipo pueda ponerse en buenas posiciones desde el inicio”, aseveró.
Finalmente, el canterano universitario se mostró feliz por colaborar con un gol para el triunfo de los felinos, sin embargo, para él, la prioridad son los triunfos que consiga el equipo.
“Da confianza en lo personal para iniciar bien el torneo y hay que buscar aportar y mejorar lo que se ha hecho en torneos anteriores, pero lo importante más que marcar es la victoria que el equipo saca”, resaltó.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -