- CUEVA »
- Los desplantes del eterno capitán
Blog : Analisis Puma
domingo, 11 de septiembre de 2016
Desde que se anunció que Darío Verón dejaría de ser el capitán de Pumas, ya que él decidió otorgar la capitanía a Luis Fuentes, al paraguayo no se le ha visto del todo contento en algunos partidos. En especial, los últimos dos en casa y el partido en el Estadio Azul.
Si recordamos, Darío Verón, por ahí del minuto 30 del Cruz Azul vs Pumas, se quedaba parado con el balón, dando una clara seña de que el funcionamiento no le estaba gradando y no tenía con quien mover el balón. Fue más de una vez en la que el guaraní, paraba el balón y se quedaba parado.
En este mismo encuentro, Verón lanzaba gritos y señas a Palencia, quien mencionó en la conferencia de prensa posterior que se debía al ruido del estadio y a la dificultad por escucharlo a la distancia. ¿Será?
En el partido ante Monterrey, a pesar de la goleada, Verón terminó por recriminar a Josecarlos Van Rankin y a Eduardo Herrera, como si hubiera perdido el encuentro, tras ganarlo 5-2. De nueva cuenta, se le veía incómodo al capitán sin gafete.
Ahora, en el Pumas vs Querétaro, repitió las quejas con Palencia durante el encuentro, señalando que algo no le gustaba o no estaba funcionando. Al final, en el gol de Van Rankin, a pesar de haber anotado, Verón el recriminó no haberle dado el pase para marcar él.
La última palabra y el mejor criterio lo tienen ustedes, pero, consideramos, que Verón no está totalmente de acuerdo con la versión de Pumas, pese a ser tercero general, mantenerse invicto en casa y tener la mejor ofensiva como local.
Publicar un comentario