Blog : Analisis Puma lunes, 18 de enero de 2016

Con el pasar de los torneos, hay un hombre en el Club Universidad que se ha ganado el cariño de la gente y el reconocimiento de los rivales. Con su forma de juego, el argentino a maravillado a más de uno. Con su bajo perfil, ha dado clases de cómo jugar bien sin la necesidad de que todos los diarios te tengan en portada. 

Ismael Sosa, con sus goles, es parte fundamental del accionar azul y oro, pues aporta en ofensiva lo que muchos sentían que desapareció desde la salida de Ignacio Scocco. El año pasado, el 'Chuco' llegó a 18 anotaciones, siendo el año más productivo en se carrera. Mismo que lo consagró en la mente del pueblo azul y oro. 

Sin embargo, las grandes actuaciones no han sido suficiente antecedente para que a Ismael Sosa se le brinde el lugar que merece dentro de nuestro fútbol, ya que siguen poniendo a otros nombres por encima del hombre. 

Hoy, con dos goles ya en el torneo que lo vuelven a poner en el mirador de goleadores de la Liga, Sosa se encamina a un nuevo reto, el reto que todo sudamericano quiere tener. La Copa Libertadores llegará a Pumas el próximo mes, teniendo en Sosa, a su mejor arma. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -