Blog : Analisis Puma lunes, 1 de mayo de 2017

Luego de la derrota ante Morelia, en la cuenta de Twitter del capitán Darío Verón, apareció un mensaje que a todos nos indicó una ruptura dentro del vestidor hacia el técnico. Sin embargo, otros personajes la han interpretado de forma errónea. 

Incluso, empezaron a crearse un mundo de fantasía en el que hablaban de un supuesto amaño de partido. Para cualquiera que no siga la actualidad del equipo, sería sencillo creerlo. 

Pero aceptamos el reto de explicarle con bolitas y palitos a los que creen que todo es obra del gobierno, Televisa y que el futbol es pan para el pueblo. Para todos esos que piensan que tiene algo que ver con elecciones y que todo el deporte nacional está vendido para satisfacer intereses maquiavélicos de "los poderosos". 

Cuando llegó Francisco Palencia a Pumas, en los primeros partidos, Darío Verón se quedaba parado con el balón, a medio partido, mostrando demasiada impaciencia ante la poca idea que Palencia le imprimía al grupo.

En su momento, hablaron de un gesto "normal", pero nunca habíamos visto a Verón con semejantes actos dentro del terreno de juego. Y ahora, que los resultados no acompañan, parece que a Palencia se le fue de las manos el grupo, tras el claro y evidente tuit de Darío Verón.

El resultado ante Morelia no fue una sorpresa. A Pumas le duele mucho no contar con Nicolás Castillo, ya que Britos siempre aparece sólo frente a los cuatro defensores contrarios. La defensa de los felinos es la peor del torneo. Venían  de una victoria en los últimos seis partidos, y hay jugadores que no tienen el mínimo argumento de vestir la camiseta del Club Universidad.

Dejemos a un lado las teorías mal logradas de cierto gremio popular. Entendamos esto como lo que es, una fuerte crisis dentro del vestidor de Pumas. Sin más. 


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -