Blog : Analisis Puma domingo, 30 de abril de 2017

Pese a la desastrosa campaña del Club Universidad, entre una guerra interna de jugadores con jugadores y jugadores con estratega, aún le quedan a Pumas 90 minutos para rescatar con las uñas un liderato de goleo.

Los felinos tienen 13 años sin poder presumir a un artillero como el máximo rompe redes del fútbol nacional. El último fue Bruno Marioni, en el Clausura 2004, con la brutal cantidad de 16 goles anotados.

Hoy, existen cinco aspirantes a este reconocimiento, Avilés Hurtado, Matías Alustiza, Oribe Peralta, Raúl Ruidiaz y Nicolás Castillo. Todos cuentan con 8 anotaciones, a una jornada de culminar el Clausura 2017. 

Incluso, los equipos de cada uno de estos jugadores tienen posibilidades de calificar a la fase final del certamen, menos Nicolás Castillo y Pumas, quienes ocupan los últimos lugares de la tabla general. 

Pumas deberá aspirar a su grandeza para cerrar de forma digna el torneo con una victoria, cuando reciban al Puebla el próximo domingo. De paso, buscar que Nicolás Castillo se alce como campeón de goleo. Distinción que sería brutal para el chileno, ya que llevaría tres torneos seguidos con esta distinción, en dos ligas distintas. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -