- CUEVA »
- Debemos ganar en casa: Quiñones
Blog : Analisis Puma
miércoles, 16 de marzo de 2016
Por: Marco Almaraz
El día de hoy hablo Luis Quiñones acerca del partido de mañana contra Deportivo Táchira en la jornada 4 de la Copa Libertadores.
Respecto a la importancia del partido de mañana, Luis, destacó que es de suma importancia sacar los tres puntos en Ciudad Universitaria para poder amarrar matemáticamente la clasificación a la siguiente ronda.
“El equipo sabe lo que nos jugamos, será un partido interesante, nos jugamos prácticamente la clasificación, debemos conseguir los tres puntos que nos catapulten a la siguiente ronda”, declaró.
Comentó que no le preocupa el arbitraje tras la mala fama que tienen los árbitros sudamericanos cuando pitan a un equipo mexicano, ya que si Pumas trabaja bien el partido esto no tiene porque afectarles.
“Nosotros debemos de preocuparnos más de lo que debemos hacer, ya lo del arbitraje es otro tema, debemos de estar mentalizados, hacer nuestro trabajo , tratar que los primeros 20 minutos sientan que están jugando contra un gran equipo y aprovechar las opciones de gol que tengamos”, dijo.
Se le cuestionó acerca de la diferencia de nóminas entre los dos planteles y que si esto era fundamental para un partido.
“Debemos demostrarlo dentro de la cancha, ahí se ve porque los jugadores ganan más y la calidad de jugadores de cada equipo, nosotros sabemos que estamos de local y debemos de salir a proponer desde el primer minutos”, expresó.
Se le comento que la prensa venezolana en el partido en Táchira, decían que la principal preocupación del rival era él, Luis Quiñones y se le cuestionó que si en verdad era él la principal preocupación del equipo venezolano.
“Se deben de preocupar de todo el equipo, línea por línea debemos de estar fuertes, si defendemos bien , nosotros los de arriba vamos a tener la posibilidad de estar tranquilos, saber que tenemos un respaldo atrás de nosotros y tratar de darle seguridad a los de atrás para que ellos sientan que podemos hacer los goles”, concluyó.
Publicar un comentario