Blog : Analisis Puma martes, 17 de julio de 2018

El nuevo delantero centro del Club Universidad, Carlos González, manifestó que sus buenas actuaciones en Necaxa lo tienen hoy, de forma merecida, portando los colores de los Pumas de la UNAM y se dijo consciente de la responsabilidad que conlleva. 

"Necaxa siempre será importante porque me abrió las puertas a esta Liga, pero ahora llego a un equipo más importante en el que hay más responsabilidades. Hice las cosas bien en Aguascalientes como para merecer estar aquí hoy", dijo. 

Por otro lado, Carlos habló de la adaptación que están teniendo entre él y Felipe Mora, ya que David Patiño, su estratega, está apostando por jugar con ambos en la alineación titular, situación distinta a la vivían ambos extranjeros en sus anteriores equipos.

"Yo vengo de jugar como único delantero centro. Aquí, el David está apostando por los dos al frente. No nos ha costado trabajo, ya que nos estamos entendiendo bien", comentó.

Al ser cuestionado respecto al lugar que dejó Nicolás Castillo, González prefirió no garantizar poder superar lo hecho por Nicolás durante su estancia en Pumas, ya que, considera, es algo que no se puede saber ni prometer.

"Castillo hizo bien las cosas aquí. No puedo garantizar que yo solo voy a superar lo que él hizo aquí porque es casi imposible saberlo. Como equipo vamos a buscar tener los mejores resultados para la institución", recalcó.

Pumas debutará con un 4-4-2, integrado por Saldivar, Mozo, Arribas, Quintana, Mendoza, Malcorra, Cabrera, Rodríguez, Barrera, Felipe Mora y Carlos González, esto ante la suspensión de Marcelo Díaz, pilar del equipo. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -