Blog : Analisis Puma viernes, 1 de junio de 2018

Se vuelve ya una tradición el hecho de que canteranos de Pumas se vayan a préstamos al equipo de Venados de Mérida que milita en el Ascenso Mx, con el fin de agarrar experiencia y volver consolidados al primer equipo de los felinos. Ahora, Bernabé Magaña y Juan José Miguel Busto defenderán un año los colores de Mérida. 

Bernabé, quien era hasta hace unos días el portero suplente del Club Universidad, no había tenido las oportunidades suficientes para mostrar sus cualidades, ya que en el último año, sólo participó en 5 encuentros. Desde el Apertura 2016, registra 29 partidos, sin embargo, la mitad han sido con el equipo Sub20. 

Por su parte, Juan José, elemento destacado de Universidad Nacional Premier hace 6 meses, y ahora titular indiscutible en la Sub 20, participó en todos los minutos posibles de esta última división, acumulando 5 goles como mediocampista, 

No se descarta el hecho de que en la Semana del Futbol que se celebrará en Cancún, algún jugador más pueda salir del Pedregal con destino a Mérida, como parte del acuerdo entre Directivas logrado por Ares de Parga. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -