Blog : Analisis Puma miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ante la posibilidad de que Pumas sume a algún delantero centro, acompañado de las declaraciones en las que aseguran interés por ambos jugadores, en Análisis Puma nos dimos a la tarea de poner frente a frente, en números, a Nicolás Castillo y a Martín Cauteruccio. 

Uruguayo, de 29 años, Martín Cauteruccio tiene la calidad probada en Argentina. Sin embargo, la edad, a comparación de Castillo,, podría influir mucho para que Pumas tome una decisión. Suma 12 goles entre Sudamericana, Libertadores, Copa Argentina, primera División y Torneo de Transición. Inició como titular en 25 partidos en al campaña 2016/2017.

Por otro lado, el chileno, de 23 años de edad, quien busca el bicampeonato este fin de semana en su tierra, cuenta con 13 goles y está por lograr el campeonato de goleo, así como el título con su Club. Los goles los alcanzó con tan solo 16 partidos disputados; once de Primera División, uno de Sudamericana y uno de Copa Chile, acumulando 1281 minutos.

Será en próximos días cuando el Club Universidad se decida por uno de estos dos arietes. Aunque, nos cuentan -no le digan a nadie-, que será Castillo a quien veamos arribando al Pedregal. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -