Blog : Analisis Puma jueves, 1 de septiembre de 2016

Casi siempre, el más bajo de la cancha, pero es el jugador que, al final, gana todos los balones que disputa por aire. Así es Matías Britos, el jugador que, ante la ausencia de Ismael Sosa y el extravío de Eduardo Herrera, ha tomado la bandera de goleador del Club Universidad. 

No es una novedad ver a Matías Britos celebrando goles bajo la camiseta auriazul, ya que en el Apertura 2105, nos deleitó con 7 goles durante la campaña. Incluso, en aquél Pumas vs Atlas de media semana, el charrúa nos mostró que de delantero centro, no el va mal.

Hoy, ante la adversidad que vive la ofensiva auriazul, Britos es el rastro de esperanza que queda en cada fiel perteneciente al pueblo auriazul. Este torneo, con 3 goles en 7 jornadas, Matí le ha ganado el puesto a un impreciso Eduardo Herrera, quien, a pesar de su golazo de chilena, seguirá en la banca de Pumas. 

Así, Matías es la única esperanza del aficionado puma, puesto que, entre Abraham y Berjón, no logra ver con claridad el panorama. Incluso, extraños fantasmas de malos refuerzos cada campaña, empiezan a rondar por el Olímpico Universitario. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -