Blog : Analisis Puma lunes, 1 de agosto de 2016


Recientemente, Ismael Sosa despotricó contra el Club Universidad y la actual directiva; sin embargo, sus declaraciones distan en kilómetros de lo que realmente sucedió. Ahora, vestido con la casaca de Tigres, al 'Chuco' se le olvidan una serie de cosas que sucedieron en ese intermedio en lo que decidía fichar con Tigres... ¡o América! 



Y es que sí, al enterarse de que Tigres lo pretendía, Sosa y su nuevo patrocinador (la marca de la palomita), no querían dejar de jugar en un grande. Aunque ahora pinte a Gignac y a Tigres como lo más en el deporte nacional, el argentino hizo hasta lo imposible por evitar el fichaje. Ahí entró el América, pero las negociaciones nunca prosperaron. 



Sosa no quería irse de la Ciudad de México, ya que se vería perjudicado en varios aspectos. Mucho se habló de un supuesto amor por Pumas, mientras Sosa trataba de ver la opción de permanecer en la Ciudad, pero vestido de azulcrema, festejando el Centenario del América. 



Si el fichaje de Ismael Sosa se tardó en confirmarse con Tigres, no fue porque se estuviera aferrando a Pumas, por amor o demás temas sentimentales que metieron, mucho menos por una deuda de Pumas con el jugador, sino que no quería jugar en Tigres y rascó hasta la última opción para evitarlo. Aunque eso significara ir con el rival más odiado de los del Pedregal.


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -