Blog : Analisis Puma viernes, 11 de marzo de 2016

Por: Marco Almaraz.

El próximo sábado en punto de las 19:00 hrs. nuestros Pumas encaran un partido complicado contra la escuadra de Tigres. Disputa que va más allá de los tres puntos, ya que está en juego puestos de liguilla, esa espinita que tienen los universitarios por perder la final contra los regios y por las estadísticas en contra que tienen los auriazules cuando visitan “El Volcán”.

¿Pero, recuerdas el último triunfo de los del pedregal en territorio tigre? Aquí en Análisis Puma te lo contamos.

Fue una tarde del 25 de enero del 2014, donde el timonel de Pumas, José Luis Trejo y sus pupilos se metían en “El Volcán” para poder conseguir los tres puntos que los encaminaran a salir de la mala racha que venían arrastrando.

A tan solo 10 minutos de haber comenzado el encuentro, los nuestros ya remaban contra la corriente, ya que Guido Pizarro había adelantado a los de Nuevo León.

Transcurrían los minutos y parecía ser que Tigres seguiría con esa hegemonía sobre los del pedregal, pero al minuto 65, “Chispa” Velarde es arrollado en el área y se consigue la pena máxima que Martin “La Rata” Bravo convertiría en gol. Con el equipo motivado y con un hombre de más, cuando se estaba muriendo el partido al minuto 85, tras un portento de pase de Daniel Ludueña que dejaba con absoluta ventaja a Bravo definía con pierna izquierda para poner el balón al fondo de las redes y enmudecer al estadio regiomontano. 
Concluyendo el encuentro 2-1 a favor de la UNAM.

Ese fue el último triunfo de los Pumas visitando a Tigres, gracias a “La Rata” Bravo. 

¿Extrañas a este delantero que era letal a la hora de definir?


Esperamos que la platilla de Guillermo Vázquez consiga los tres puntos en tierras regias, para poder estar en zona de liguilla y agarrar confianza para la otra mitad del torneo local.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -