Blog : Analisis Puma sábado, 5 de marzo de 2016

Por: Daniel Jasso 

A escasos dos meses de iniciar el año, el jugador mexicano ya impuso un nuevo récord.

No importando que apenas pisaran terreno foráneo, el jugador mexicano de Pumas, Ismael Sosa, ya dejó una marca en la historia de la Copa Libertadores, convirtiéndose ya en el sexto jugador más rápido de la misma, en el marco de las anotaciones más rápidas. Sosa anotó a los 16 segundos en el encuentro contra Emelec.

Resaltar su nombre por fuera no es lo único que ha logrado. Apenas comenzando el año, el argentino ya tiene bajo su cuenta dos goles por cada liga en la que desempeña actualmente (Libertadores y Liga MX), esto no hace sino un énfasis en el gran momento por el que está pasando y del cual debe estar muy orgulloso, al mismo tiempo que enaltece su nombre.

Estando en la delantera, es preciso que mantenga la reputación que se ha creado.

En temporadas pasadas, en los torneos de Clausura y Apertura 2015, Sosa, de manera solaz, guarda bajo su historial un total de 18 goles, generando así un poco más del 20 % de efectividad en cada uno de sus disparos, cosa que debe celebrarse.

Queda mucho por mostrar el joven delantero para con su equipo y consigo mismo; dado que Pumas está demostrando nivel en Sudamérica, no faltará la ocasión para que agregue más tantos a su colección.


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -