- CUEVA »
- Con más garra que nada, Pumas empata en Veracruz
Blog : Analisis Puma
sábado, 25 de abril de 2015
Con un cierre no apto para corazones sensibles, Pumas se recupera y le saca el empate a Veracruz en el Luis Pirata Fuente. Los universitarios se mantienen con aspiraciones de calificar a la Liguilla. Por su parte, los escualos siguen entre los primeros ocho.
En los primeros minutos del duelo, Veracruz tomó la iniciativa, generando peligro en la meta de Saldivar en repetidas ocasiones. Hasta que se pararon las acciones por la atención médica a Cortés.
Albín, después de un centro de Furch, mandó su cabezazo por un costado, luego de estar solo frente a la portería del 'Pollo'. Jugadas después, Ismael Sosa se quedó a nada de abrir el marcador, pero Melitón contuvo el disparo.
Fue hasta que Eduardo Herrera, luego de acomodarse el balón con el pecho, remató para poner en ventaja a los universitarios. Poco le duró el gusto a los capitalinos, pues en un tiro libre, Albín mandó el balón lejos de Alfredo
Saldivar para empatar el encuentro.
Luego de que, en un tiro de esquina, un abrazo de Gerardo alcoba a un rival fuera marcado como penal, Julio Furch fue el encargado de cobrar la pena máxima de forma efectiva para poner arriba en el marcador.
Para la segunda mitad, el partido continuó trabado en mediocampo, con demasiadas faltas por parte de los dos equipos.
No tardó mucho en llegar la tercera anotación, al minuto 58, Furch selló su doblete al rematar completamente solo ante la mirada cómplice de la zaga defensiva felina.
Ludueña desaprovechó la oportunidad más clara de Pumas en el segundo tiempo para recortar distancias, mandando su remate por encima del arco defendido por Hernández.
Pumas se acercó al marcador luego de que le hicieran penal a Luis Fuentes; Herrera se encargó de que el balón quedara al fondo de las redes para acercarse 3-2.
Minutos después, justo al 82, tras un centro de Ludueña, Ismael Sosa aprovechó el desvío de un rival para empatar el marcador en el Pirata Fuente. Minutos cardiacos se vivían en el puerto.
Publicar un comentario