Blog : Analisis Puma domingo, 10 de agosto de 2014

Después de la derrota 1-0 frente al Atlas este domingo en Ciudad Universitaria, el vicepresidente deportivo del cuadro representativo de la UNAM, Mario Trejo, anunció que, pase lo que pase en León, no renovará su contrato que está próximo a vencer. "Hay mucha negatividad alrededor de Pumas por los malos resultados, es obvio, pero ya se infiltró dentro del Club", mencionó el todavía integrante de la directiva de Universidad Nacional.  


Por otro lado, como si no pasara nada, el estratega José Luis Trejó declaró e insistió en que no hay crisis en Pumas. "Perdimos un partido y hasta ahí. Tuvimos las oportunidades para empatar. Lo justo debió ser un empate", dijo en conferencia de prenda José Luis.



Sobre las críticas que lanza la afición felina, Trejo señaló que entiende el sentir de la gente cuando los resultados no llegan como local.



"Tampoco me siento a gusto. Yo tampoco me siento contento y tampoco salgo de los partidos y estoy feliz. Me da mucho coraje perder en casa, y a la gente también. Las reacciones también las puedo entender. Me siento provocado en ese sentido y con coraje para que estas cosas se reviertan, las vamos a revertir, culminó.  


Foto: ESPN

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -