Blog : Analisis Puma jueves, 12 de enero de 2017

Por: Marco Almaraz

Tal parece que si se trata de un canterano universitario, el equipo de La Noria es de los primeros en desearlo. Han pasado varios jugadores de cantera que han militado en estos dos equipos, gracias a un buen nivel futbolístico, aunado con la sequia cementera de canteranos.

Uno de los más recordados y dolorosos fue el caso del “Capi”, Joaquín Beltrán, en el año del 2006, donde militó un semestre en el Necaxa, para después ir a las filas celestes.

Otro jugador muy sonado fue el “Jimmy” Lozano, gran cobrador a balón a parado. En el apertura 2005 dejo de ser de la UNAM, para ir por breve y discreto lapso a los Tigres, y posteriormente convertirse en otro cementero.

Pero, sin duda, el más llamativo fue Gerardo Torrado, por su larga trayectoria en la noria, donde sólo pudo conseguir un título de Copa MX, bajo el mando de otro universitario, Memo Vazquez Jr, y por sus declaraciones diciendo que la “máquina celeste” era el club de sus amores.

Muchos otros han vestido la casaca celeste, pero han pasado más con pena que gloria, como: Jorge Campos, Luis Flores, Israel Castro, Israel López,  “Parejita” López, Olaf Heredia, Gonzalo Pineda, Pablo Barrera,  entre otros.


¿Recuerdas a otro canterano puma que se volvió celeste? 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -