- CUEVA »
- El día que el Olímpico lloró y García enloqueció
Blog : Analisis Puma
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Por: Brian Sales
Hace 2 años, el estadio Olímpico Universitario lloraba una de sus peores noches contra un rival odiado. América, el equipo de Miguel Herrera se fue con un 4-1 en la bolsa; Martín Bravo, jugador intermitente de Pumas, marcó el de la honra ya que el partido estaba definido.
Pero el dato más trascendental para todo buen aficionado Puma, fue lo que sucedió al minuto 34, cuando Torres Servín, en ese entonces técnico de Pumas, sacó al delantero 'estrellita' de los felinos, Luis García; al salir, el español le dijo de cosas, pateó la banca y trató de encararlo, para luego retirarse a los vestidores antes del medio tiempo.
El hecho sería aclarado al día siguiente, con una disculpa pública por parte del jugador, pero el técnico ya no continuó más en el cargo. Ambos, con un paso que, por ninguna causa, se quiere recordar; mucho menos, volver a vivir.
Aquellas noches, CU lloraba por recibir cuatro goles del América, porque el vestidor de su equipo estaba roto y porque se estaba viviendo una de las etapas más grises en la historia del Club Universidad Nacional.
Hace dos año, Pumas perdía 4-1 con América y Luis García eplot...Hace un año, el Olímpico lloraba y Luis García se volvía loco: http://ow.ly/RHURg
Posted by Análisis Puma on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Publicar un comentario