Blog : Analisis Puma lunes, 24 de agosto de 2015

Después de la victoria de Pumas en Ciudad Universitaria ante Dorados por 2-0, en el ambiente del equipo existe el buen humor y una confianza renovada.
Para el delantero mexicano, Eduardo Herrera, significó de suma importancia esta victoria ante un rival directo en problemas de descenso y aceptó que se les debe hacer una costumbre el ganar en cualquier cancha.
"Otro resultado importante como locales, es importante que sigamos sin recibir gol. El equipo tiene que seguir por la misma línea y es lo que estamos buscando", comentó.
A pesar de fallar una pena máxima que hubiera significado una goleada auriazul, el atacante explicó que el resultado no le supo agridulce y se siente tranquilo, puesto que los únicos que no fallan, son los que no los tiran.
"Siempre duele fallar un penal, en algún momento me tenía que pasar, había tirado cinco penales y todos los había anotado. Tengo que aprender de esta situación", dijo.
Por su parte, Daniel Ludueña que entró de cambio y tuvo oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador, aseguró que se siente feliz a pesar de iniciar el partido en la banca, pues asegura que es bueno para la sana competencia del grupo.
"Muy contento por el triunfo, hay que seguir así. A quien le toca entrar, hace lo que tiene que hacer y eso es muy importante para que nadie se relaje”, apuntó.

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -