Blog : Analisis Puma jueves, 22 de noviembre de 2018

Las lágrimas inundaron la cara de Deneva Cagigas el pasado 31 de marzo. Tras caer ante Pachuca en La Cantera, las aspiraciones para alcanzar las semifinales de la Liga Femenil MX se esfumaron. No obtener esos tres puntos le restaron cualquier importancia al América vs Pumas de la última jornada, donde las universitarias se pudieron jugar el pase a la Liguilla. 

Su semblante cambió. No era la misma cuando abandonó el terreno de juego. Incluso, tampoco atendió mucho a la afición como ya es una costumbre. Se despidió de la persona especial que fue a apoyarla y abandonó La Cantera.

Ahora, las lágrimas de Deneva Cagigas están a pocas horas de ver su revancha, de tener sentido. Bien dicen que le fútbol da muchas revanchas, y la capitana de Pumas Femenil tiene la suya. Enfrentará a las Tuzas en una serie de ida y vuelta en la primera Liguilla en la historia de Pumas Femenil.

Si bien las de Pachuca golearon a Pumas en su último duelo, no existe una paternidad por parte de ninguna de las dos escuadras. Incluso,  el torneo pasado, Universidad Nacional se impuso 0-2 en el estadio Hidalgo. 

Las Tuzas culminaron el torneo regular en primer lugar del grupo 1, sin embargo, las felinas culminaron como la mejor defensiva por segundo torneo consecutivo. Solo encajaron 10 goles en contra, y tres se los hizo Pachuca en un partido de los 18 que disputaron. 

Deneva Cagigas, Ileana Dávila y Pumas Femenil tienen la oportunidad de hacer historia ante un equipo que conocen y que diste mucho de ser como Tigres, equipo que sí se robó la Liga Femenil MX debido a la calidad y alta experiencia de sus elementos. 

la Cantera vivirá este viernes el primer duelo entre ambas escuadras. el próximo viernes será el partido que defina al equipo que pasará a la semifinal de la Liga Femenil MX.



¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -