Los Pumas salieron vivos de Venezuela y con esperanzas de avanzar a los Cuartos de Final, pese a enfrentar un mal arbitraje en la cancha del Táchira y traerse un gol en contra a territorio mexicano.

En los primeros 45 minutos Yuber Mosquera y Alejandro Castro tuvieron un choque con los “tachones” de frente, ambos merecieron la tarjeta roja pero el árbitro central solo amonestó al jugador de la escuadra venezolana.
Al minuto 50 Mosquera, marcado por Castro, apareció dentro del área y con un remate de media vuelta hizo el único gol de la noche, con el cual los Pumas tendrán que ganar por dos tantos o más el próximo 3 de mayo si es que quieren estar dentro de los mejores 16 equipos del torneo continental.
Los del Pedregal, aún con un hombre menos, terminaron mejor el partido, vivieron sus mejores momentos después de la expulsión de Marcelo a la Torre, y con los cambios de Memo Vázquez mostró más peligro sin tener mucha profundidad.
Táchira soportó los tímidos embates de la visita y al final salió con una ventaja, que si bien no le asegura nada, sí le da un pequeño margen para meterse al Estadio Olímpico, donde con cualquier empate o victoria estaría calificando a la siguiente ronda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario