Blog : Analisis Puma domingo, 6 de diciembre de 2015

A pesar de perder 1-3 en casa ante las Águilas del América, los Pumas pasaron a la final por marcador global (4-3). Los goles del encuentro fueron de Darwin Quintero y Andrés Andrade; por parte de Pumas descontó Javier Cortés.

Al inicio del partido se vivieron minutos muy intensos. Las Águilas presionaron y se adueñaron del esférico, eran los obligados en irse al frente. El dominio en la cancha se vio reflejado hasta el minuto 8’ cuando Darwin Quintero cerró la pinza y remató dentro del área un centro de Darío Benedetto para inaugurar el marcador y hacer soñar a los fanáticos americanistas.
Los dirigidos por Guillermo Vázquez se notaban nerviosos e inseguros, todavía no se encontraban en la cancha de Ciudad Universitaria. Al 18', Quintero hizo gran jugada y a base de velocidad llegó a línea de fondo y retrasó para Benedetto que desaprovechó la oportunidad al estrellar su disparo en el portero.
El milagro azulcrema se acrecentó siete minutos después. En un grave error de la zaga auriazul, la delantera visitante aprovechó las facilidades y el colombiano se quitó al arquero y sin marca empujó el esférico al fondo de las redes para firmar su doblete y su gol número 18 en Liguillas

Todavía a cinco minutos del final, Andrés Andrade disparó con potencia de media distancia pero el "Pikolin" se convirtió en el héroe puma al evitar el tercer tanto para la  causa amarilla.
Al minuto 83’, Javier Cortés metió el descuento y el que parecía sentenciar la eliminatoria. Israel Sosa desbordó por la derecha y sirvió para el canterano puma que simplemente empujó la redonda al fondo.
La agonía apareció para el cuadro local cuando al 86', Andrés Andrade saco un riflazo desde fuera del área que se anidó en el ángulo para pensar todavía en el posible milagro.

Pero no hubo más, la hazaña americanista quedó cerca pero los Pumas estarán en la final y esperan rival que saldrá del duelo entre Toluca y Tigres.


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -