
Fue el gol de oxígeno puro y de la esperanza para los Pumas que de paso rompieron 429 minutos de imbatibilidad en la portería regia.
Para la parte complementaria, los de la UNAM iniciaron impetuosos y con renovadas ilusiones. Eso se demostró y al minuto 50', llegó la algarabía a CU con una nueva anotación para los locales. El recién ingresado Fidel Martínez desbordó y mandó centro preciso al corazón del área donde apareció Matias Britos y con un certero cabezazo mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para los de la UNAM y el error tuvo que aparecer. Al minuto 102, el jugador francés André-Pierre Gignac recibió en el área, se dio media vuelta y con un tremendo derechazo venció a Alejandro Palacios para devolverle la ventaja a los felinos del norte.
En el último suspiro del encuentro y con el corazón en la mano, el defensa Gerardo Alcoba se encontró con el balón y simplemente la empujó para poner el 4-4 global y así llegar a los penales.
Fidel Martínez erró el primer disparo; los Tigres no perdonaron en ninguna ocasión y gracias a una atajada de Nahuel Guzmán, más el gol definitivo de Israel Jiménez, los regiomontanos se coronaron campeones del Apertura 2015 de la Liga MX.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario