Blog : Analisis Puma viernes, 31 de octubre de 2014

El arquero que defenderá el arco de Pumas el próximo partido, Alfredo Saldivar, destacó en conferencia de prensa que saldrán a acabar con la mala racha en casa, ésto sin importar lo avanzado del certamen. "Es importante sumar en casa. Ganando el domingo podemos pensar en los siguientes partidos. Aunque sea el final del torneo hay que romper esa mala racha para mirar hacia  la Liguilla. Este partido haré de nuevo un buen papel", dijo.


Otra oportunidad se le vuelve a poner enfrente a Saldivar, quien ya tuvo dos este torneo por el golpe que sufrió Alejandro Palacios, es por ésto por lo que se dice comprometido ante el reto. "Diario trabajo para ser el arquero titular. Estoy preparado desde hace cuatro años que estoy peleando el puesto en el primer equipo. Las circunstancias me ponen de nuevo como titular y tengo que hacer bien las cosas", expresó.

El momento inestable que vive Alejandro no es impedimento para que éste le de palabras de aliento al 'Pollo' por la nueva oportunidad bajo los tres postes del arco felino. "Me dice que disfrute las oportunidades que estoy teniendo. Nuestra profesión es muy corta, cada minuto que juegue lo tengo que aprovechar, lo tengo que disfrutar y divertirme con responsabilidad", comentó.


Además, Alfedo aseguró que en Pumas nadie baja los brazos hasta el momento y que pelearán por su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano. "No, para nada, conformismo no hay. Es nuestra última llamada, si no ganamos el domingo sería imposible pensar en la Liguilla. El domingo saldremos sí o sí a ganar. No podemos pensar en derrotas", culminó. 

¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -