Blog : Analisis Puma viernes, 10 de octubre de 2014

El capitán de Pumas, Darío Verón, sabe que la calificación aún está en sus manos. De igual forma ve de forma positiva el receso por la Fecha FIFA. "Todavía tenemos chance de calificar, ese es nuestro objetivo. Estos quince días nos vienen bastante bien para trabajar y para corregir los errores que hemos cometido durante el torneo; el grupo está trabajando al cien para que así sea", expresó.

De los cinco partidos que le restan al Club Universidad, cuatro rivales están por encima de ellos en la tabla, es por ésto por lo que a Verón no le interesa saber de otros equipos. "A nosotros no nos importa la posición de los equipos restantes, nos importa nuestro equipo y que tenemos que trabajar bien. Los cinco partidos que restan los tenemos que jugar casi perfecto para poder lograr la calificación", declaró.

El próximo rival de Pumas es el conjunto de Pachuca, al que enfrentarán el próximo 19 de octubre en la cancha de Ciudad Universitaria, en la que Pumas no gana desde hace 6 meses. Darío insistió en que no le preocupa nada más, sólo el funcionamiento del conjunto azul y oro. "A mí no me importa Pachuca, a mí me importa mi equipo. Me ocupa que mi equipo juegue bien para sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria", expresó.

El día de ayer, el defensor Palacios declaró que la Cantera no ha trabajado como debería, pero Verón difiere con las declaraciones de su compañero en la zona defensiva de Pumas. "Yo no coincido con Marco, creo que en el equipo hay muchos jóvenes de la Cantera que están jugando muy bien. El caso Daniel Ramírez, Van Rankin, Javier Cortés y Cabrera. Muchos tendrán, el próximo torneo, oportunidad de jugar en el primer equipo", culminó.


¿Pumas está para campeón?

TablaGeneral

Clasificación fútbol Liga MX ofrecida por Marcadores.com

Los mejores GOYAS

Con tecnología de Blogger.

- Copyright © Análisis PUMA -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -